lunes, 6 de julio de 2009

EMOCIONES ENCONTRADAS


Hoy es un día muy bueno, la paz me rodea, me llena de calor sabor a casa.

Que no quiero sentir este día, llego sin buscarla y lo que busco ahora es un día de exceso, de excesos de alcohol, de exceso de líos, de exceso, no de calma, no de paz hoy no busco paz.

La ausencia de mis excesos es lo que hoy me dio esta paz que no quiero, sin embargo siempre busco, los excesos se deben vivir por día, para por la mañana, vivir en otro. Disfrutar de cada día, no como si fuera el ultimo, si no como un día mas de viada, de humanidad, para ser un animal, reflexionar y ser un ser mas evolucionado con Hi5 y facebook, hablar con los seres queridos por el celular.

Pero todo esto ya lo sabe el mundo, no importa que no todos seamos concientes por completo de nuestra existencia o digamos ser concientes, tal vez no, o queramos, hoy se que hacer para disfrutar de estas emociones encontradas donde quiero un poco de frío del patio de cas para adorar el calo que siento dentro.

Me gusta leer para encontrar muchas cosas que yo ya se, nadie necesita decirme como disfrutar de esto. Me gusta leer sentir la descripción en palabras distintas y en otros zapatos vivencias, que no por ser propias del ser humano son del todo iguales, ni muy diferentes, agradable encuentro la descripción de todo esto de la manera que a mi se me ocurrió decirlo por mas de que lo sentí como Mio en todas sus expresiones.


O killed!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

eso k no entendi