viernes, 24 de julio de 2009

PRMER PASO


 
Hace algunos pero no tan lejanos ayeres, me encontraba en primer grado de bachillerato en realidad cuando entre en aquella escuela me sentía un poco extraño fuera de todo modo de comunicación y del plano en el que mis compañeros se encontraban, no me preocupaba nada, de manera muy general no me interesaba nada más que yo recuerdo que cierta niña logro distraer mi atención un par de segundos de vez en vez pero eso lo contare otro día.
Poco a poco logra por fin entender el lenguaje del lugar (jajajajajaja no es que su español fuera tan malo, de hecho me encanta el tono que le empleado en cada pueblo de estos rumbos) hice algunos amigos, compartí mucho tiempo pero no el suficiente creo, al final acabe revelando mis intenciones de hacer con mis amigos (frijolito-milo-iya, lápiz-spooki y eulogio conchita maria domitri Sergio pedro miguel adrian alias el pavel) que en un principio solo éramos un interesante cuarteto que amaba el buen juego de billar si nos gustaba reír de que en realidad no sabíamos de hacer pequeñas y muy emocionantes comvevencias con pañaloaventuras que a nadie se le olvidan.
Soñar con escaparse de la escuela de hacer y deshacer en mundo en cada sorbo, cavar túneles bajo el plantel, fumar y fumar, reír sedientos de vida de conocernos.
Formamos parte de la vida del otro, las novias de los cuatro eran temas de conversación, ver películas comiendo chatarra en la casa de alguien era mejor que formar parte de un club nudista, total confianza.
Mis padres entendieron a mis nuevos compañeros de vida como un mal en ella, extraño sabiendo que nunca he sido ningún santo ni quiero serlo.

Pronto cada uno un papel importante en cada cuento que yo, nadie más puede contar perdí los limites que aunque no consideraba tan graves no quería pasar, pasar significaba que solo revelaba la parte de mi que quería tener oculta. 
Me convertí para muchos en un borracho, drogo, vagabundo, que disfrutaba evadir escuela responsabilidades haciéndome daño, una mala influencia para gente que acbvao a mis lado en otros días jejeje ironias de la vida para mi no existió tal transformación simplemente salió a la luz un poco mas de mi. 
Hoy lo acepto que si soy todo eso y más, si alguien desea agregar algo adelante, si cree tener derecho de hacerlo.

EL PRIMER PASO PARAA CAMBIAR ES ACEPTRALO ASI QUE LO ACEPTO.  


O killed!!

No hay comentarios: