jueves, 25 de marzo de 2010

Creo en un solo balbinito …


En recientemente las estrellas se han alineado y conspirado para que  las personas cercanas a mi no crean en mis palabras.

Así todo me coloca a mí como una bestia vil traicionera mentirosa que solo puede vomitar veneno.

 

1.      Fui asaltado

 

Lo Curioso es que a pesar de que es algo muy cotidiano, pero no me creen en mi casa, la única reacción es como si hubiera perdido intencionalmente a Ana. (De Ana hablare en otra ocasión, Ana es mi amor de toda la vida, una guitarra)   

 

2.      Te amo

 

La última vez que dije esa palabra fue muy vacio pues no creo que tuviera eco, no tuvo ningún efecto, ni movimiento, mis demostraciones de afecto parecen ser siempre menos de lo que realmente puedo sentir, no sé si mi discurso fue vacio, pero no lo creo se la respuesta y es triste jejeje.

 

3.      Otra Vez Vi Mi Vida pasar

 

A menos de una semana de morir, otra vez veo mi vida pasar en dos segundos frente a mis ojos, si aunk no lo krea 50 cm y no la contaba, un auto choco, derribo un poste, y yo estaba a 50cm del poste y como a 30 del auto, que no advertí de donde salió.

 

4.      Los llevo 4 días sin fumar

 

Weno  señores y señoras llevaba… ahora si después de que no fue mi semana me lo merezco así que xao

 

5.      Quiero hace yoga

 

No me cree pues créalo, lo malo esque tengoi ensayos, pero nrcesito paz y ejecicio.

 

O killed!!

1 comentario:

♥♥♥♥♥♥ dijo...

dijiste q se iba a llamar "nadie me cree" weno a ti
yo si te crei
pero weno ya ora ya
jejejejejejejeje..........