lunes, 8 de marzo de 2010

Deja dibujo yo el mapa


Es muy difícil retomar el rumbo de las cosas cuando en realidad no es por completo lo que quieres hacer, nadie garantiza nada, la vida es extremadamente nueva, y odio navegar sin un mapa.

No me importa naufragar, quiero vivir mis errores, pero es muy diferente si naufrago y tengo un mapa en mi poder, el hecho de saberme perdido pero tener a donde ir me mantendrá mejor ubicado, activo, ideando, vivir solo es sencillo, lo difícil es vivir conmigo conociéndome, paso!   

Si todos mis objetivos parecen poco a poco desaparecer, las metas cambian, la gente cambia, la vida cambia, yo cambio, lleno espacios, importantes con otras nuevas actividades, como si ahora eso pueda ser  mejor o diferente, me cansa siempre lo mismo pero al menos me da seguridad, la seguridad de  saber que esperar, en días como hoy no soporto las esperas, los últimos 3 minutos han sido los más largos de mi vida a pesar de que el tiempo es constante o eso dicen, espero no lo sea tanto, en este mismo universo podría pasar algo que hiciera más duradero el minuto que se acerca eso se escucha demasiada tortura, quiero que pase lento porque es uno menos en mi vida, aprenderé de él, disfrutarlo, eso es mi limitante del día.

Puedo arreglar mi mundo, pero hay que esperar, mover hilos, provocar, ser causa y beneficiarme de las consecuencias, pero tengo que esperar, el tiempo, el clima esas cosas están fuera del alcance de mi pervertida influencia, solo sentarme.

Esperar…

Esperar…

Que divertido es ser parte de los experimentos de las personas, de sus ritos, de su flexibilidad, de sus miedos dolores, reflexiones. Que me adueño, con un cambio, a placer para mi beneficio.

Caótico así es mi mundo, me complico para hacerle más fácil a las personas su interacción conmigo, ahora lo que quiero es orden, orden afuera.

Que desgaste el tener que reinventarme cada mañana, es divertido, ciento el cansancio, por esta madrugada es suficiente, alguien apague la luz para ya poder sentir como que sueño, como que en mi subconsciente resuelvo esta sensación, transformo esto en sueño en descanso porque la escuela será peor, por ser lunes, por mi ocupada agenda, no quiero sentir sueño cuando no tengo que esperar nada.

O killed!!

No hay comentarios: