jueves, 6 de agosto de 2009

DURO Y A LO PENDEJO


Amigos míos les afirmó que los voy a extrañar y mucho, quiera o no con ustedes compartí grandes momentos anécdotas marcianas, historia de vida y para la vida.

Un pequeño libro acerca de principios de derecho y un arresto por una carcajada eso no se borra y MOISES lo sabe, (aun te veo anotando lo que leías para ver si nos soltaban jaja) que escriba con letras mayúsculas no es que este gritando.(aclaro)

Un nombre mas, un rostro un dolor parecido que nos unió y un par de botellas de mata ratas hicieron que comenzáramos como simples compañeros de vicio pero llego a mas llego al apoyo de hermanos, que no falto mas alcohol para compartir un par de palabras, gracias POTTER por haberte aparecido en mi vida eres mi portero favorito, un gran poeta, un buen amigo contigo y el tiempo y un poco de futbol aparece CANCHOLA.
Y yo digo woo que mente más perversa que cuarteto más extraño y como negar que días más divertidos.

Genio de las tragamonedas, ayúdame a sacar!!!!!!!

Porque cuarteto?
Por el ALEX jajaja curiosamente no tengo mucho que decir de ti pero sé que eres un buen tío no solo por las leyendas de quienes te rodeas si no porque de verdad es de reconocer que eres una buena persona.

Pero me falta el folklor de esta historieta el pez alias MCLOVIN UNA EUFO EL FAMA ETC…..
Y como rayos olvidar al tío más ego-centrista y guapo que he conocido, yo.

 A no es cierto se trata de KRIS jejejeje creo que eso de guapo me acaba de balconear, solo no espero ver en el You tuBe el video mas chusco de lo más gracioso que he hecho en un estado de falta conciencia.

Valla aventuras amigos míos son la neta de la banda, debieron estar en mi salón pero si hubieran estado nunca me habría podido ir con los del 2°3 chale que mal plan.


Y la vida se toma como venga esta etapa diablos como me encanto, pero estamos a una llamada un correo y este círculo de amigos de internet de citas a ciegas con gente como nosotros dispuestos a salir sin esperar que sea una tarde para olvidar.

hicieron de mi epoca de calvicie la mas feliz 

jajajajajaj


Como en el pool para aprendices haciendo lo que creemos nos ayudara, como dice un buen amigo que sea un tiro duro… 


O killed!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que wenas,anecdotas,historias, aventunras q emos pasado esos momentos tan divertidos, que para algunos parecerian tonterias para nosotros era divertido por que? por que nosotros vemos el mundo de otra forma todavia tenemos nuestro niño interior eso es lo que nos ase diferente sabemos tomar las cosas del mejor modo aun por muy malas que sean!!!! ers un buen amigo snoopy!!
recuerdas como el potter y yo nus davamos un un entre en el bicho!!
que chido!!! ya tambien recuerdas que nunca me ganaste jajaja que pocos y buenos momentos pasamos con tigo blue lastima que nu fuimos de salon ni tu de nuestro salon pero en fin asi es es el destino o es un rumbo que tomamos nosotros mismos? sea lo que sea es un placer conocerte!!!
en esta nueva etapa escolar que tomas aprenderas mucho conoseras gente buena mala como en todo lugar pero tu no te des por vencido ers una buena persona que lograras lo que quieres si te lo propones!!! eso es algo por el momento por que no me alcansarian todos los discos duros de google si sigo escriviendo!!! de ti y nuestras anectotas con toda la banda nus vemus!!!!
esto fue escrito por mi :CANCHOLA
AL MAS PURO ESTILO MIO Y DE !LINUX!

Krizz Angel dijo...

Hola super BLUE, o mejor maz a mi stilo snoop!!!

no ma eres la neta no ma!!!

eres un grandizizizizimo amigo a pequeña scala!!!!

no ma pinches pedotas!!!

yeah eran de lo mejor q tiempos aquellos!!

te kiero un chingo!!!!

y tu lo sabes... recuerdas cuando stavas mien pedo ( weno me refiero a cunado alusinaste) jijiji..

recuerdo bien esas palabras q me dijiste... mmmmmmm...

creo q no entrare en detalles...

jiji solo recuerdalas...

pues io te digo
la neta eres my brother....

neta sta muiy cabron q le diga so a cualquier persona...
Y TU NO ERES CUALQUIER PERSONA!!!

BUENO me despido de ti mr. snoop
no sin antes decirte dos cosas

1:no ma tenemos q ponernos pedos hoi!!!!!

2:Si no quieres chupar alcohol io te respondere: El alcohol es malo pero el agua es mucho peor, TE MATA SI NO LA BEBES!!!JAJAJAJAJA...

spero q tu cabecita entienda eso...

weno se retria el proximo mago de la premier Legue bye cuidate y te spero!!!!

nitzi@ dijo...

woolaz!!!

bueno ps k te puedo decir
me caes super super super bn aunk no nos tratamos mucho k digamos pero eres una gran persona.
mmmmmm......
nunka cambies y ps si
te la pasate muy bn en tu ultimo año se notaba luego luego
mm k mas!!!!!
A "YA NO TOMES"
bueno aunk lo dudo mucho de ti jajajaja
no es cierto ntc...
ammmm...
por ultimo hechale ganas y espero
k nos volvamos aver algun dia
bueno byee
cuidate
kisses!!!!!

los pinceles en el rocio del cielo dijo...

sabes a trabes de tpdas las experiensias vividas se va fortaleziendo un conosimieto y a trabes de ese conosimineto se fortaleze las vidas de cualquier hombre.
y mi kerido balbino tu te tienes ke convertir en ese hombre tan fuerte ke a decidido salir a delante a trabes de sus mismos conocimientos
onke tu mas ke nadien sabe sabe ke para mi a prender de los demas tambin vale yo te apresio demaciado como el hombre,amigo y ser humano mas ke nada tu me enseñaste a fortalezer mis ideales
y cree una frase nueva es nesesario y de sabio aprender a paresiar el pasado para ke en hora buena a prenda a apresiar lo ke tenga en mi presente jejejejjeje

no puedo negar ke te kise demaciado y es poreso ke te pido un favor


nunca te lastimes porke es lo peor nunca cometas el mismo patron porke es repugnante y por ultimo


nunca digas se acabo porke no se acaba se crea algo nuevo



por ultimo te aprecia:

un eufo encontrado entre las memorias de haiku

Anónimo dijo...

weno blue:

no se por donde empezar pero creo que empezare por decir lo que siento.

Te extrañamos un wen por el cbtuko!

no mames tu sabes que los de tu salon y en especial tu eran la riata!

no mames ya no es lo mismo sin ustedes

la neta eres un amigo super genial!

me acuerdo cuando me caias mal en
1ª año era un wey al no ver el gran amigo que eres y tu lo sabes :)

weno qreo q si sigo escribiendo voy a llorar por que no es por ser gay pero te kiero un chingo cab..

ojala y no se un adios si no un hasta pronto tu partida

se te estima mucho att. tu 100pre amigo:

(¯`·._.·[˙·•● MoY's ●•·˙]·._.·´¯)