martes, 18 de agosto de 2009

Felicidad Relativa


Por mi mente divagan momentos que atesoro, como pocas cosas en la vida puedes atesorar tanto, guardar para mí en mi, ser egoísta, disfrutar de cada una de las sensaciones que este día tiene para ofrecerme hoy no quiero ser ninguna otra persona, tengo como reto; vivir con mis errores que es algo muy diferente que aceptarlos, porque vivir con ellos requiere nada en sí de los días nebulosos en los que no pude actuar con la sabiduría que mis pocas memorias me había ya regalado, para aprender solo dejo las buenas experiencias.
Rescato a todo mundo de mi suicidio, aplazando el juicio tres mañanas por cada sonrisa que puedas regalarme pero me llene mas a mí que a ti.
Hoy quiero estar en mis zapatos llenos de lodo por el futbol, hoy quiero sentirme tan sucio moralmente que cause envidia mi falta de vergüenza, hoy quiero sentir el peso de todas las amistades perdidas, los proyectos abandonados, las lagunas mentales, las promesas olvidadas, hoy me olvido del mundo, no importándome se olviden igualmente de mi.
No existe doctrina laguna que lleve a la felicidad, me niego a creer que la felicidad se encuentra en los planes de un ser supremo para mí, me niego a creerme inútil, decirme que todo está escrito.
Apártense déjenme disfrutar. Mientras dure el estado psicodélico, manteniendo el orgasmo que solo esta sonrisa puede reflejar. 
   


O killed!!

No hay comentarios: