viernes, 7 de agosto de 2009

TU PERFECCION ENTE MIS SENTIDOS II


Te extraño.

No tan simple, nada complejo.
No me asusta estar en mi propia compañía, solo me pregunto, si ¿también sientes haberte llevado gran parte de mi ahora que no te puedo ver ni tocar? Porque yo te siento.
Siento que estas aquí escuchando cada una de mis palabras pero aun así falta tu mirada, tu sonrisa, tu calor, tu aroma que generalmente llaman por completo mi atención.
Falta que respondas, falta tu reacción que ya imagino en un millón de posibilidades a cada una de mis palabras gestos y movimientos.
 
Telepatía, no considero saber que es lo que siempre estas pensando pero logro conseguir algunas respuestas, nula conexión con la rutina niña mía porque rutina no tenemos, pareciera pasar nada, la realidad es que no existen los días comunes, tampoco los momentos. 

Ahora que estoy contigo por completo, en este plano donde cada mirada hacia el cielo es preguntarme ¿en donde estas?, siendo un poco mas pretencioso ¿acaso piensas en mi? es aquí mi pequeño mundo donde el deseo de tener tu mirada encima comienza a inundar mi cuerpo lo siento correr en la sangre, el viento me despierta de este sueño con muchos aromas, pero sin rastro de ti cerca.

 Un poco de tristeza por esta distancia de tiempo y espacio. 

Angustia, poco me preocupa que pase la vida de la tierra pues pienso que te seguiré amando, preocupante es que mi vida acabe sin un segundo mas a tu lado, sin decir te hoy lo mucho que te amo, si bien adoro extrañarte, verte en el cielo, escucharte en mi cabeza y los aromas de los días me traigan recuerdos.

Prefiero tenerte cerca para contar juntos los días, un día mas para morir eso me alegra, compartirlo contigo vale la pena.

Te parecerá extraño tal vez, tengo que confesar, me he sentado a esperarte días los cuales no diseñamos poder encontrarnos de ninguna forma, así espero la casualidad me ayudara, la vida es una larga espera, o corta, sea una u otra estaré ahí esperando, que mas que todas las sensaciones, memorias o alguna otra cosa que pueda experimentar este cuerpo, me regale un poco de ti, en un momento inesperado puedas venir.


Tu estas siempre conmigo te llevo en cada suspiro, te sigo a cada paso, te escucho en mi cabeza, te llevo en cada caricia, todo mi cuerpo lleva algo de ti, un pellizco, un beso.


Dejar que mi cerebro deje de desearte, mis manos dejen de tocarte, mi boca deje de hablarte, para despertar, seguir en este día esperando llegue pronto el momento de encontrarnos, eso, eso es mas que extrañarte. 


O killed!!

1 comentario:

Solera dijo...

Me gustó bastante esto

Como personas tan inmersas en nuestras costumbres y creencias de que sólo lo visible es real, pasamos a ser más bien ignorantes de muchas maravillas que ocurren en el universo. Qué bueno que tú cuestionas si el poder de los sentidos se limita a lo físico o si en realidad es una condición psíquica. Si lo es (que yo creo que sí), significa que ella, la mujer a la que le escribes puede sentir tus pensamientos como un murmullo y las caricias mentales de igual manera :)

Buen día!